jueves, 12 de enero de 2012

Ecosistemas de Canarias

Subo los apuntes de los ecosistemas de Canarias que estoy dando en 2º de la ESO. En ellos abordo las características climáticas de la región macaronésica, y los factores que determinan la existencia de seis grandes ecosistemas: Costero, Cardonal Tabaibal, Bosque Termófilo, Monteverde, Pinar y Retamar Codesar.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes estimado amigo Antonio,he visto su página web varias veces y me complace informarle de que soy una famosa presentadora de un programa web que critica a las páginas o a la gente que no creo que merezcan estar informando a las personas a través de "internet". Mi programa se llama como me suelo llamar yo "Lamejor.com" Y quiero informarle de que usted es un poco tonto creyéndose está mala mentira.

    P.D: No, lo siento esto es falso, solo quería asustarle un poco, sinceramente a mí me gusta mucho su página por lo divertida que es y además porque ya no se ven profesores tan guays como usted. !SIGUE ASIIII! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo! Me han servido de gran ayuda, muchas gracias:)♡

    ResponderEliminar
  3. LO ENCONTREEE SEEE GRACIAS LOS NECESITABA!!!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes donde se sitúan estos ecosistemas en Canarias me sería de mucha ayuda, gracias. Son deberes de Naturales, y no encuentro la respuesta.

      Eliminar
  4. Dónde se sitúan esos ecosistemas? Lo necesito saber por favor.
    La respuesta me sirvió mucho de ayuda. Gracias.��

    ResponderEliminar
  5. Son deberes de Naturales y necesito saber donde se sitúan esos ecosistemas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hijos de puta chiquita mierda de ecosistemas basuras

    ResponderEliminar